Encuentra el regalo perfecto para los más pequeños

Navega por cada categoría para poder conocer la oferta de productos disponibles para ti. Si no encuentras lo que busques puedes consultarnos la disponibilidad en el formulario que encontrarás a continuación.

Peluches

En Comercial Elche hemos reunido para ti y los más pequeños todo tipo de peluches: desde clásicos osos de peluche hasta peluches gigantes. La mejor opción para regalar.

Playa e hinchables

Descubre nuestro catálogo de sombrillas, toallas, balones, esterillas y todo tipo de artículos hinchables como colchonetas y flotadores. Tus veranos van a ser mucho más divertidos.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son uno de los entretenimientos más antiguos de la humanidad, y todavía hoy siguen siendo el mejor recurso para disfrutar con amigos y familiares. Tenemos una amplia colección de juegos de mesa, desde los clásicos de siempre a los más modernos.

Muñecas

Venta de muñecas de las mejores marcas para tus hijos. En Comercial Elche disponemos de un gran surtido de muñecas de todos tipos y siempre con una premisa: que sean seguras y entretenidas.

Coches de juguete

Los coches de juguete son una de las opciones más populares para regalar a los niños. En Comercial Elche además de coches tenemos juegos relacionados como garajes o trenes, artículos imprescindibles en cualquier hogar donde haya un niño o niña.

¿No encuentras lo que buscas?

Indíca o descríbenos que producto estás buscando y trataremos de ayudarte a encontrar lo que necesitas

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?